lunes, 26 de marzo de 2012

División de Honor Femenina – EL SANTA EULÀRIA SE IMPONE AL INCA EN EL DERBI EN UN IGUALADISIMO ENCUENTRO

Interesantísimo encuentro el visto este pasado sábado en Ibiza entre el Santa Eularia y el Inca. Las ibicencas se impusieron por un ajustadísimo 4 a 3 que les mantiene en zona de ascenso mientras que al Inca se sitúa a dos puntos del descenso que ocupa actualmente el Collosa pero con el punto-average a favor.

El partido de dobles, fue el que decidiría el resultado final, este se lo llevo de forma clara la pareja ibicenca formada por Jurado y Monge, frente a Arrom y Navarro. Ana Arrom y Nerea Navarro por parte del Inca y Mireia Jurado y Anne Monge por parte de las ibicencas fueron las jugadores más destacades del encuentro.

El domingo el equipo ibicenco recibía la visita del Báscara TT en partido aplazado de la jornada 12, el equipo gerundense cuenta en sus filas con las actuales campeonas y sucampeonas de España infantil (Nora Escartín y Mariona Saénz respectivamente) pero se encontraron con la mejor versión del Santa Eulària, Mireia Jurado y Ane Monge volvieron a destacar logrando sus dos puntos y a ellas se les sumó Taitana Lago que también logró puntuar. Hay que resaltar que la canterana Ane Monge también es infantil y en este encuentro logró derrotar 3-0 a la actual subcampeona de España en la misma categoria.