viernes, 10 de febrero de 2012

Segunda Nacional – PORTMANY Y SON CLADERA DUELO POR EL LIDERATO

Toni Salvà jugador del Son Cladera

El Líder Portmany y el segundo clasificado Son Cladera se verán las caras en lo que será el partido destacado de la 14 jornada en la segunda nacional. Los Palmesanos intentarán arrebatar el liderato a los ibicencos, pero para esto además de ganar será necesario obtener un buen resultado que les permita tener el puntaverage a favor. Por contra los ibicencos buscarán distanciarse de su inmediato perseguidor. El encuentro dará inicio las 20:00 del sábado en el local del Son Cladera.

La jornada la abre el propio Pormany a las 16:30 del sábado, que visita la pista del Palma octavo clasificado. A las 18:00 se disputan dos encuentros. Por la parte alta de la clasificación el Alcudia tercer clasificado recibe el Santa Eularia sexto, que cuenta con cuatro puntos menos que los alcudiencs. El otro encuentro de las 18:00 es el que enfrenta al Alaró que ocupa el séptimo lugar de la tabla ante el colista y casi descendido Alaior.

En la jornada del domingo se disputan los tres encuentros restantes. El primer encuentro se disputa en Soller a las 10:30 y enfrenta al equipo local quinto clasificado y al Portmany. A las 11:00 se disputan los dos restantes encuentros. El Sa Pobla con casi los dos pies en tercera recibe al Santa Eulària y el Ciutat d’Inca que ocupa la última plaza de descenso recibe al Alaior, lo que puede ser una buena opción para sumar una victoria que le acerque a los puestos de salvación.