lunes, 20 de febrero de 2012

División de Honor Femenina - VICTORIA Y PASO DE GIGANTE PARA LA SALVACIÓN

Maria de Lluc Marí jugadora del INCA TTC 
 
El Inca TTC derrota al penúltimo clasificado por 4-2
 
Gran victoria la conseguida por el conjunto del Inca TTC en su visita al Collosa TM de Valladolid. En un partido importante de cara a las aspiraciones del equipo balear, las jugadoras no se arrugaron y lograron la victoria por 4-2.

El partido empezaba bien para los intereses del conjunto inquer, Krisztina Karádi se imponía de forma clara a Marta González. En el segundo punto, Ana Mª Arrom, con más dificultades de las previstas, se imponía a Paula Velasco por un ajustado 3-2. En el tercer punto llegaba el turno de la joven Mª de Lluc Marí. Marí empezaba bien el partido, pero al final la jugadora vallisoletana Islam Moukafit ganaba por 3-1.

En el cuarto punto volvía a escena Krisztina Karádi que demostraba su superioridad imponiéndose a Paula Velasco por 3-0. Con 3-1 en el marcador general le tocaba jugar de nuevo a Mª de Lluc Marí, esta vez frente a Marta González. Tras un duro partido, la jugadora balear lograba la victoria por 3-2 y daba la victoria al Inca TTC. Ya con el partido decidido, Ana MªArrom se enfrentaba a Islam Moukafit y perdía por 3-2.

Con esta victoria el Inca TTC se sitúa a 4 puntos del descenso más el average particular con el Collosa TM. Ahora toca descansar durante 2 semanas por la disputa de los Campeonatos de España y la Copa de la Reina. El próximo partido será el 11 de marzo en el Palau Municipal d’Esports d’Inca frente al CTT Báscara.