domingo, 5 de febrero de 2012

División de Honor femenina - CARA Y CRUZ PARA EL INCA TTC EN BARCELONA

Ana Maria Arrom jugadora del Inca TTC

Logra la victoria ante el Finques Ripollet

En la primera jornada de la segunda vuelta el equipo inquer se desplazaba a Barcelona para disputar 2 partidos, uno frente al Club Falcons y otro contra el Finques Ripollet.

En la jornada matinal del sábado el rival era el Club Falcons. El Club Falcons alineaba a las hermanas Ballester y a la veterana, y exinternacional, Mónica Weisz. A diferencia del partido de ida, en el que el conjunto balear se imponía por la mínima, en esta ocasión el Club Falcons se llevaba el partido de forma clara por 5-1. El primer punto caía del lado del Inca TTC al ganar Krisztina Karádi a Sara Ballester. Este sería el único punto que lograrían las jugadoras del Inca TTC, a partir de aquí todos cayeron del lado local. Maria Ballester se imponía a Mª de Lluc Marí y a Ana Mª Arrom, Mónica Weisz a Ana Mª Arrom y Krisztina Karádi, y por último Sara Ballester a Mª de Lluc Marí.

El mismo sábado por la tarde el rival era el Finques Ripollet, ante el que el conjunto inquer perdía por un ajustado 4-3 en la ida, pero en esta ocasión la victoria sería para el Inca TTC por 4-2. El partido no podía empezar mejor para los intereses del Inca TTC, Ana Mª Arrom ganaba por 3-2 a Berta López. En el segundo punto Mª de Lluc Marí lograba su primer punto en la categoría al ganar a Anna Ibáñez. Con 2-0 en el marcador general era el turno para Krisztina Karádi. Karádi no daba opciones a Cristina Vico y se llevaba la victoria y el tercer punto para el Inca TTC. En el cuarto punto Ana Mª Arrom perdía por un ajustado 3-2 frente a Anna Ibáñez. En el quinto punto se confirmaría la victoria balear al ganar Krisztina Karádi a Berta López. Ya en el último punto, y con todo decidido, Mª de Lluc Marí perdía frente a Cristina Vico.

Con esta victoria el conjunto inquer se aleja de la zona de descenso y ya está a 4 puntos. Este próximo domingo visita el Palau Municipal d’Esports el Avilés TM, que ocupa la primera posición de la liga empatado a puntos con el Arteal – www.orballo.es.