jueves, 12 de enero de 2012

Segunda Nacional – INICIO DE LA SEGUNDA VUELTA

Miquel Padial jugador del Santa Eulària

Una vez terminadas las vacaciones navideñas, se abre de nuevo la segunda nacional y lo hace con el inicio de la segunda vuelta. Sin novedades en tema de fichajes, todos los equipos siguen manteniendo los mismos objetivos que al iniciarse la liga.

En esta jornada todos los encuentros se disputan en sábado tarde. Esta se abre a las 16:30 con los dos equipos menorquines de la categoría, done el colista Alaior recibe al Ciutadella quinto clasificado.

Posteriormente a las 17:30 el Soller que ocupa el quinto puesto recibe al Alaró que ocupa al noveno, pero solo separados por una victoria. Este encuentro es importantísimo para ambos para distanciarse de los puestos de descenso.

A las 18:00 se disputan dos encuentros que se presentan muy interesantes. Por la parte alta de la clasificación el Son Cladera segundo clasificado recibe al Alcudia tercero, con la incógnita de si el equipo alcudienc podrá contar con su jugador chino. El otro encuentro lo disputan equipos de la parte baja, el Palma séptimo clasificado recibe al penúltimo Sa Pobla. Los poblers buscarán redimirse de la ajustadísima derrota sufrida en casa en la primera vuelta ante el equipo palmesano.

A las 19:00 se cierra la jornada con el duelo entre los equipos ibicencos de la categoría. El líder Portmany recibe a un buen Santa Eulària cuarto clasificado y que cuenta en sus filas con el joven jugador Mikel Padial, que es la sensación de la categoría.