lunes, 16 de enero de 2012

Segunda Nacional – EL SON CLADERA SE AFIANZA EN LA SEGUNDA PLAZA TRAS DERROTAR AL ALCUDIA

Formaciones del Palma y Sa Pobla

Hasta la primera jornada de la segunda vuelta no ha sido posible para el Son Cladera distanciarse del tercer clasificado. La jornada deparaba el enfrentamiento entre ambos y el gato al agua se la llevo los Palmesanos que se impusieron en casa por un contundente 5 a 1 que les afianza en la segunda posición de la Clasificación. Los jugadores alcudiencs acusaron mucho la baja de su jugador chino y poco pudieron hacer ante los palmesanos.

Otro de los encuentros destacados de la jornada, pero en este caso por la parte baja de la clasificación fue el que enfrento al Palma y el Sa Pobla. Como paso en la primera vuelta los palmesanos se impusieron por un ajustadísimo 4 a 3. Después de estos resultados el Sa Pobla sigue penúltimo mientras que el Palma se distancia de los puestos de descenso y ocupa la séptima posición.

En el derbi Menorquín de la categoría el Alaior cedía en casa ante su vecino Ciutadella por 4 a 2. El Alaior sigue colista mientras que los menorquines ocupan una cómoda sexta plaza.

En Ibiza el líder Portmany se muestra intratable y venció en casa al Santa Eulària por 4 a 2 que le relega a la quinta posición. Los de Portmany van lanzados al ascenso y así lo van demostrando cada jornada que pasa.

La jornada se cerró con la victoria del Soller en casa ante el Alaró. El Soller alineo a sus mejores jugadores y no dio opción a los alaroners al que venció por un contundente 5 a 1. Con este resultado el Soller asciende a la cuarta plaza mientras el Alaró se sitúa octavo.