jueves, 19 de enero de 2012

Segunda Nacional – CIUTADELLA Y SANTA EULÀRIA BUSCAN ACERCASE A LAS PLAZAS DE FASE DE ASCENSO

Sebastià Bennasser jugador del Sa Pobla

En una nueva jornada más en la segunda nacional el Ciutadella y el Santa Eulària quinto y sexto clasificado intentarán sumar nuevas victorias para intentar acercarse a la última plaza que da derecho a la fase de ascenso a primera nacional ocupada por el equipo del Alcudia tercer clasificado y que ha visto como se van reduciendo las distancias respecto a sus perseguidores desde la ausencia de su jugador chino en las dos últimas jornadas.

Sera el propio Alcudia quien recibirán los menorquines el domingo a las 11:00, mientras que el Santa Eulària que abre la jornada el sábado a las 16:00 recibirá la visita de un necesitado Inca que ocupa la novena plaza y se encuentra en la franja que separa el descenso con la salvación.

A las 16:30 el Alaior recibe la visita al igual que su vecino Ciutadella del Alcudia. Los locales intentarán aprovechar la posible baja del jugado chino de los visitantes para sumar su segunda victoria de la temporada.

A las 18:00 del sábado de disputan dos encuentros. El segundo clasificado Son Cladera recibe a al Sa Pobla penúltimo, en principio un rival débil para los palmesanos y que viene muy tocado anímicamente después de la derrota por la mínima sufrida la pasada jornada ante el Palma. El otro encuentro son el que van disputar el Alaró y el Palma, octavo y séptimo clasificado y tan solo separados por una victoria.

Cierra la jornada el indiscutible líder Portmany que recibe el domingo a las 11:00 al necesitado Inca. Partido a priori sin complicaciones para los ibicencos que buscarán seguir una semana más como lideres indiscutibles de la categoría.