jueves, 12 de enero de 2012

Primera Nacional – LOS EQUIPOS INSULARES INICIAN LA SEGUNDA VUELTA DESPUÉS DEL PARÓN NAVIDEÑO

Lluís Carulla del Soller Tren de l’Art

Después del parón navideño se reinicia la liga con el inicio de la segunda vuelta en la primera nacional. En esta jornada Palma y Soller disputan sus encuentros en casa mientras que el Santa Eulària se desplaza a tierras catalanas.

La jornada se abre a la 18:00 horas del sábado en la que se disputan dos encuentros. Por una parte el Palma que se sitúa en la onceava plaza de la clasificación recibe a un duro rival, el Olot que ocupa el quinto lugar. Por otra parte, más complicado aún lo tiene el equipo ibicenco del Santa Eulària décimo clasificado, que visita la cancha del tercer clasificado el Torello.

Ya en la jornada del domingo a las 10:30 horas el Soller sexto clasificado recibe al Olot. Los sollerics que ocupan un cómodo puesto en la clasificación buscarán una nueva victoria que les acerque al número de victorias para conseguir la salvación en su primer año en primera.

La jornada la cierra el Santa Eulària a las 11:00 horas que se mide a otro durísimo rival, el Vic que ocupa el segundo puesto de la clasificación.

En definitiva jornada no muy propicia para sumar puntos para nuestros equipos en especial para el Palma y Santa Eulària que necesitan sumar victorias para salir del pozo de la clasificación.