lunes, 16 de enero de 2012

División de Honor Femenina – NUEVA VICTORIA DE LAS CHICAS DEL SANTA EULÀRIA A PESAR DE LAS ADVERSIDADES

Formaciones del Ripollet y del CTT Santa Eulària.

Las Chicas del Santa Eulària siguen dando alegrías, este fin de semana sumaron su 5ª victoria de la temporada y se mantienen con opciones de ascenso a la máxima categoría nacional.

Lo más destacado de la jornada fue la incorporación en el último momento de la jugadora Tatiana Lago, que tuvo que sustituir a a la mejor jugadora ibicenca, Mireia Jurado, baja de última hora por enfermedad. Así la tripleta titular lo formaron Claudia Cejas, Ane Monge y Tatiana Lago. Tatiana, que aún no había podido puntuar esta temporada, hizo un gran partido y fue la principal artífice de la victoria al lograr sus dos puntos, frente a las jugadoras Olatz Zuazua y Sarah Ribeiro, Claudia también hizo lo propio y derrotó a las jugadoras Raquel y Olatz Zuazua, mientras que Ane Monge, que venía arrastrando problemas físicos desde principio de semana, no pudo puntuar y cedió sus dos partidos frente a Sarah Ribeiro y Raquel.

Así el marcado final fue de 2-4 para el CTT Santa Eulària Femenino que ahora jugará los próximos encuentros en casa, empezando por la visita del Falcons - Bar Restaurante Montserrat el próximo sábado 21 de enero.