lunes, 5 de diciembre de 2011

Segunda Nacional – EL SON CLADERA SIGUE SEGUNDO Y EL SA POBLA SUMA SU PRIMERA VICTORIA

Formaciones del Ciutat de Inca y del Sa Pobla

Todo sigue igual en la Segunda Nacional transcurrida la novena jornada. Los tres primeros clasificados Portmany, Son Cladera y Alcudia continúan al frente de la clasificación, mientras que Inca, Sa Pobla y Alaior siguen en la parte baja.

En el primer encuentro de la jornada disputado en la mañana del sábado, el Alaior cedía en casa de forma contundente ante el Santa Eulària por 6 a 0. Partido sin historia y sin opciones para el equipo local.

También en Menorca se abría la jornada de sábado tarde a las 16:00 que enfrento al Ciutadella y al Santa Eulària. El encuentro fue favorable para los interés locales por 4 a 2 gracias a los dos puntos obtenidos por los dos mejores jugadores del equipo local Orru y López.

Dos horas más tarde y en tierras mallorquinas el Sa Pobla obtenía en casa su primera victoria de la temporada ante el Ciutat d’Inca por 4 a 2. El veterano jugador local Bennasser fue el protagonista del encuentro al ganar de forma muy sufrida sus dos puntos que junto a los dos de Bauza daban la victoria a los poblers.

A la misma hora el Son Cladera segundo clasificado y el Alcudia tercero se median al Soller Tren de l’Art y Alaró respectivamente. El son Cladera se imponía en casa al Soller por 5 a 1. Partido sin mucha historia donde los palmesanos demostraron el porque son segundos en la clasificación. El Alcudia hacia los mismo en casa del Alaró ante el que se imponía por idéntico resultado, que le sigue manteniendo en la tercera posición.