jueves, 1 de diciembre de 2011

Segunda Nacional – EL CIUTAT D’INCA SOLO LE VALE LA VICTORIA ANTE EL COLISTA SA POBLA PARA SEGUIR CON OPCIONES DE PERMANENCIA

Equipo del Ciutat d’Inca

El Son Cladera y el Alcudia intentarán seguir ocupando puestos de fase de ascenso

En esta novena jornada y a tan solo una jornada del ecuador de la liga ya empiezan ha disputarse partidos claves para el devenir de los equipos en la Segunda Nacional. Este es el caso del encuentro que se va a disputar en Sa Pobla el sábado a las 18:00, entre el equipo local y el Ciutat de Inca. Los poblers con un pie y medio en tercera se miden a un Ciutat de d’Inca que ocupa la novena plaza y se encuentra a dos victorias de los puestos de salvación. Los inquers de llevarse la victoria podrían colocarse a tan solo una victoria de la salvación quedando aún un partido de la primera vuelta y todo lo que queda de la segunda.

Otros encuentros interesantes de la jornada son los que van a disputar el Son Cladera y el Alcudia segundo y tercer clasificado, que visitan la cancha del Soller Tren de l’Art quinto clasificado y el Alaró sexto. El encuentro en Alaró se disputará a las 18:00 del sábado mientras que el de Soller a las 10:30 del domingo.

Cierra la jornada los encuentros que se van a disputar en tierras menorquinas. El Alaior penúltimo clasificado y el Ciutadella octavo, reciben el sábado, en jornada de mañana y tarde, la visita del Santa Eulària, que viene muy motivado después de sumar una victoria el pasado fin de semana.