jueves, 3 de noviembre de 2011

Segunda Nacional – PORTMANY Y SON CLADERA DUELO POR EL LIDERATO

Alex Ivanov base del Son Cladera

Encuentros jornada 6:

SABADO

16:00

C.T.T. SANTA EULARIA

SON CLADERA TTC

SABADO

18:00

CLUB SA POBLA T.T.

C.T.T. CIUTADELLA

SABADO

17:30

SOLLER TREN DE L ART

CLUB PALMA T.T.

DOMINGO

11:00

C.T.T. PORTMANY

SON CLADERA TTC

DOMINGO

11:00

CLUB TENNIS TAULA D'ALCUDIA

C.T.T. CIUTADELLA

DOMINGO

11:00

CIUTAT D'INCA TTC

ALARO T.T.C.


Después del parón liguero del pasado fin de semana como consecuencia de la disputa del torneo Zonal clasificatorio para Campeonatos de España, la segunda nacional vuelve a reanudarse, en una jornada que enfrenta nada más y nada menos que al Portmany ante el Son Cladera, ambos equipos invictos hasta el momento y que comparten el liderato. El Portmany que jugará como local alineará posiblemente a Ramírez, Franco y Fernández, mientras que el equipo del Son Cladera formará con Salva, Ivanov y un jugador de los equipos inferiores. El encuentro ha despertado una gran expectación y se presenta muy igualado, quien se lleve la victoria se pondrá líder en solitario de la categoría y dará un paso importantísimo para ocupar la primera plaza que da el ascenso directo de la categoría.

El otro equipo de Ibiza, el Santa Eulària, también recibe la visita del Son Cladera e intentará seguir con su buena racha de resultados obtenidos en las últimas jornadas sabiendo que no lo tendrá nada fácil ante el potencial del rival.

El Soller Tren de l’Art recibe al Palma he intentará cortar la mala racha de resultados de las últimas jornadas que le han situado a tan solo dos puntos de las plazas de descenso. Todo el contrario para el Palma que de confirmarse su victoria se afianzaría en la parte alta de la clasificación.

El Alcudia y el Sa Pobla reciben la visita del Ciutadella, que ha visto como su mejor jugador el Italiano Orru no ha podido disputar las dos últimas jornadas por lesión, hecho que ha mermado notablemente el potencial del equipo menorquín. En el caso del Sa Pobla necesita urgentemente su primera victoria para llegar a mitad de liga con opciones de luchar por la permanencia.

Cierra los encuentros de esta jornada el interesantísimo Inca contra el Alaró, encuentro vital para ambos por salir de los puestos de descenso. El equipo local del Inca, ocupa la novena posición pero a solo una victoria del Alaró que ocupa la séptima plaza y que en caso de vencerle le relegará a los puestos de descenso.