domingo, 6 de noviembre de 2011

Primera Nacional – TRIPLE DERROTA DEL SANTA EULÀRIA EN SU DESPLAZAMIENTO A CATALUNYA QUE LE SITUA EN PUESTOS DE DESCENSO

Marc Lanchón jugador del CTT Santa Eularia

Jornada negra para los intereses del CTT Santa Eulària, el complicado triple desplazamiento a tierras catalanas deja al equipo en puestos de descenso con un balance de 6 derrotas y una única victoria. A pesar de los malos resultados la realidad ha sido que el equipo de Ibiza ha tenido opciones para ganar cualquiera de los tres partidos.

En el primer encuentro disputado en la mañana del sábado contra el Igualada, los ibicencos caían por un 4 a 2, siendo Alcañiz y Lanchon los que consiguieron un punto cada uno, mientras que el jugador estonio Erik Lindmae volvió a quedarse sin puntuar, confirmando su dificultades de adaptación a la categoría de bronce del tenis de mesa nacional.

En el segundo encuentro disputado en la tarde del sábado en la visita a Sabadell contra el Falcons, terminó con idéntico resultado, esta vez Alcañiz hizo sus dos puntos, mientras que Marc y Erik se quedaron sin puntuar, a pesar de haber tenido serías opciones de hacerlo.

El partido del domingo contra els Amics se presentaba dramático y el equipo decidió hacer cambios, dejando en el banquillo a Erik y sacando a Ricardo Jiménez, que en principio estaba como reserva del equipo. Los cambios no dieron el resultado deseado, aunque esta vez el Santa Eulària quedo cerca de la victoria. Lanchón realizó un gran encuentro y ganó sus dos puntos, mientras que Alcañiz hizo uno más para llevar el partido al decisivo dobles donde la pareja formada por Lanchon y Alcañiz no pudo rematar el encuentro y cedía en un ajustado 3-1, dejando el marcado final en 4-3 para el equipo catalán del CBR Els Amics.