viernes, 18 de noviembre de 2011

Primera Nacional – PRIMEROS DERBIS DE LA TEMPORADA. PALMA Y SOLLER TREN DE L’ART SE MIDEN AL SANTA EULÀRIA

Soller Tren de l’Art – García, De La Vega y Carulla

Siete jornadas han tenido que transcurrir para que se den los primeros derbis en la primera nacional. En esta octava jornada Palma y Soller reciben la visita del Santa Eulària.

La jornada se abre la tarde del sábado a las 18:00, en la que el Palma se mide al equipo ibicenco. El Palma ocupa la onceaba posición, mientras que el Santa Eulària la décima y ambos se encuentran separados a tan solo una victoria. El partido se presenta a priori muy igualado y decisivo de cara a la lucha por la permanencia. La alineación del equipo local saldrá de los jugadores A. García. J.García, Fernández y Montalvo, mientras que por el equipo ibicenco formarán los habituales Lanchón, Alcañiz y Lidmae.

En la jornada de mañana domingo a las 10:30, será el joven equipo del Soller quien reciba al Santa Eulària, en otro duelo trascendental para ambos equipos para luchar por la permanencia. El equipo local se sitúa noveno clasificado con una victoria más que el Santa Eulària. Será posiblemente uno de los encuentros más duros e igualados para los dos equipo en lo que va de temporada. Este encuentro ha despertado mucho interés y se espera un gran ambiente donde la presión del público puede ser determinante para los intereses de uno y otro equipo. El Soller alineará a sus dos habituales, el actual campeón de Baleares absoluto Nacho De La Vega, acompañado de Lluís Carulla y un jugador del equipo filial.