jueves, 24 de noviembre de 2011

Primera Nacional – PALMA Y SOLLER TREN DE L’ART SE DESPLAZAN A TIERRAS CATALANAS EN LA NOVENA JORNADA

Lluís Carulla del Soller Tren de l’Art

En esta novena jornada en la Primera Nacional los equipos del Palma y del Soller Tren de l’Art realizan un doble desplazamiento a Catalunya con el objetivo de conseguir como mínimo una victoria cada uno que les permita seguir con opciones por mantenerse en primera un año más.

La jornada la abrirá el Palma el sábado a las 16:00, que se medirá al colista Torroella en un encuentro trascendental de cara a mantener alguna opción por luchar por la permanencia. Al equipo palmesano solo le vale la victoria ante el equipo catalán que aún no ha conseguido ninguna victoria en lo que va de temporada. A las 18:00 del mismo sábado le toca el turno al Soller que visita la cancha del líder Torello. Difícil encuentro para el Soller que llega muy motivado a esta jornada después de su gran victoria ante el Santa Eulària la pasada semana y que posiblemente podrá contar para este encuentro con su jugador estrella Joan Barbarà.

En la jornada del domingo Palma y Soller se miden a las 11:00 al Olot y Vic respectivamente. Encuentros a priori muy complicados para los equipos mallorquines, ya que el Olot ocupa el segundo puesto de la clasificación y el Vic el tercero.

El otro equipo balear en la primera nacional, el Santa Eulària, descansa esta jornada.