lunes, 28 de noviembre de 2011

Primera Nacional – EL PALMA SUMA UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA. EL SOLLER CEDE POR LA MÍNIMA ANTE EL LÍDER TORELLO Y EL TERCER CLASIFICADO VIC

Equipo del Soller Tren de l’Art

Caras diferentes se han dado para el Palma y Soller en sus desplazamientos a tierras catalanas esta pasado fin de semana. El Palma sumaba una victoria y una derrota, mientras el Soller Tren de l’Art cosechaba dos derrotas.

El Palma que abría la jordana del sábado tarde, se imponía, no con dificultades por 4 a 2 al colista Torello. El hombre del partido fue el palmesano Fernández que consiguió sus dos puntos por ajustados parciales de 3 a 2 y que junto al conseguido por J.García y Montalvo daban la tercera victoria de la temporada al Palma.

En la misma jornada del sábado, el Soller Tren de l’Art caía ante al líder Torello por 4 a 2. El Soller puso entre las cuerdas al líder y a punto estuvo de forzar el dobles, el solleric Garcia-Romeu cedía en el sexto punto por un ajustadísimo parcial de 3 a 2. Los puntos del equipo solleric los consiguió De La Vega.

En la jornada de la mañana del Domingo el Palma se media ante el potente Olot, tercer clasificado. El Palma caía por 4 a 2 y al igual del Soller estuvo a punto de forzar el dobles al ceder Fernández en el sexto punto por un ajustadísimo 3 a 2. Los puntos para el equipo palmesano los consiguieron Montalvo y Fernández.

A la misma hora que el conjunto palmesano el Soller se media al potente Vic, segundo clasificado ante el que perdía por 4 a 3. Para este encuentro el equipo Solleric presentaba como novedad la presencia de su jugador franquicia Joan Barbarà que acompañó a los jóvenes De La Vega y García-Romeu. Otra vez y ya van varias esta temporada el encuentro se decidió en el dobles, donde De La Vega y García-Romeu cedieron de forma clara ante los Catalanes. Los puntos para el equipo solleric fueron para García-Romeu (2) y De La Vega (1).

Con estos resultados el Soller ocupa la sexta posición con 4 victorias y 5 derrotas mientras que el Palma sigue penúltimo con 2 victorias y 7 derrotas y a dos victorias de los puestos de salvación.