lunes, 14 de noviembre de 2011

División de Honor Femenina - SUFRIDA VICTORIA DEL INCA ANTE EL CLUB FALCONS

Equipos del Inca TTC y el Falcons Bar Montserrat antes de la disputa del encuentro

Más de tres horas de partido han sido necesarias para que el Inca TTC logre la tercera victoria de la temporada y sumar los puntos que le permiten colocarse en la tercer posición de la clasificación de la liga.

En el primer punto Krisztina Karádi, tras un mal inicio, se rehacía y se imponía a la joven jugadora del Club Falcons por 3-1. Los siguientes puntos caerían del lado catalán: Nerea Navarro perdía por 3-0 frente a Helena Torné y Ana Mª Arrom tras colocarse con 2 sets a 1, acababa perdiendo por 3-2 ante María Ballester.

Tras los tres primeros partidos el Inca TTC se colocaba por detrás en el marcador y tocaba remontar. En el cuarto punto Karádi se imponía con claridad a Torné por 3-0, poniendo la igualdad en el marcador general. En el quinto punto Ana Mª Arrom hacía valer su experiencia frente a la joven jugadora Sara Ballester y ganaba por 3-1 colocando al Inca TTC momentáneamente por delante en el marcador general. El sexto punto caía del lado del conjunto sabadellenc, Nerea Navarro perdía por 3-1 frente a Maria Ballester, y forzaban el empate y con ello el partido de dobles.

El primer set del partido de dobles lo ganaba claramente la pareja inquera formada por Karádi y Arrom, frente a las hermanas Ballester. Los siguientes sets caían del lado mallorquín pero de forma muy ajustada.

Con esta victoria el conjunto balear se coloca tercero en la clasificación general. La próxima semana tienen jornada de descanso y volverán a jugar el próximo 27 de noviembre frente al Ripollet de nuevo en el Palau Municipal d’Esports d’Inca.

Ficha técnica:

Inca TTC 4 - Club Falcons Bar Restaurante Montserrat 3

Inca TTC 4: Krisztina Karádi (2'5), Ana Mª Arrom (1'5), Nerea Navarro
Club Falcons 3: Sara Ballester, Helena Torné (1), Maria Ballester (2)

Parciales:

Krisztina Karádi - Sara Ballester 3-1
Nerea Navarro - Helena Torné 0-3
Ana Mª Arrom - Maria Ballester 2-3
Krisztina Karádi - Helena Torné 3-0
Ana Mª Arrom - Sara Ballester 3-1
Nerea Navarro - Maria Ballester 1-3
Karádi/Arrom - Ballester/Ballester 3-0