domingo, 6 de noviembre de 2011

División de Honor Femenina - EL INCA TTC CUMPLE Y VENCE AL COLISTA

Nerea Navarro, jugadora del Inca TTC

Gana por 5-1 al Proyem Lankide-Gasteiz

Ficha técnica:


Proyem Lankide-Gasteiz 1 - Inca TTC 5

Proyem Lankide-Gasteiz 1: Sarai Delgado, Beatriz Martín, Montserrat Martín (1)
Inca TTC 5: Krisztina Karádi (2), Ana Mª Arrom (2), Nerea Navarro (1)

Parciales
:

Sarai Delgado - Ana Mª Arrom 1-3
Beatriz Martín - Krisztina Karádi 1-3
Montserrat Martin - Nerea Navarro 3-1
Sarai Delgado - Krisztina Karádi 0-3
Montserrat Martín - Ana Mª Arrom 1-3
Beatriz Martín - Nerea Navarro 0-3


En su segundo desplazamiento al norte de España el Inca TTC ha logrado la segunda victoria de la temporada y se coloca cuarto en la clasificación general. Las jugadoras del conjunto del raiguer se desplazaban a Vitoria con la obligación de ganar al último clasificado de la liga y alejarse de la zona de descenso, y así lo hicieron.

El partido empezaba bien para los intereses del conjunto balear ya que los dos primero puntos caían de su lado. Ana Mª Arrom vencía por 3-1 a Sarai Delgado y Krisztina Karádi a Beatriz Martín por idéntico resultado. El tercer punto se lo anotaba la jugadora local, Montserrat Martín, que ganaba por 3-1 a Nerea Navarro.

A partir de ese momento todos los puntos cayeron del lado del Inca TTC. Krisztina Karádi se imponía por 3-0 a Sarai Delgado, Ana Mª Arrom a Montserrat Martín por 3-1 y Nerea Navarro a Beatriz Martín por 3-0.

La próxima semana el Inca TTC disputa un nuevo partido en el Palau Municipal d'Esports d'Inca frente al Club Falcons – Bar Restaurante Montserrat.