domingo, 16 de octubre de 2011

División de Honor Femenina - EL INCA TTC LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Derrota al Collosa TM por 4-2

Inca TTC – Collosa TM

Ficha técnica:

Inca TTC 4 - Collosa TM 2

Inca TTC 4: Krisztina Karádi (2), Ana Mª Arrom (2), Nerea Navarro

Collosa TM 2: María Ramírez, Marta González, Paula Velasco (1), Islam Moukafih (1)

Parciales:

María Ramírez - Ana Mª Arrom 0-3

Marta González - Krisztina Karádi 0-3

Paula Velasco - Nerea Navarro 3-2

María Ramírez - Krisztina Karádi 0-3

Paula Velasco - Ana Mª Arrom 0-3

Islam Moukafih - Nerea Navarro 2-3

Árbitro: Francisco Cañellas (Comité Balear). Buena.

No ha tenido que esperar mucho el Inca TTC para sumar los primeros puntos de la liga, en la segunda jornada ha derrotado al equipo vallisoletano del Collosa TM por un cómodo 4-2.

Destacar la actuación de Krisztina Karádi y Ana Mª Arrom que han ganado sus partidos de forma clara y sin apuros. Por su parte, Nerea Navarro, ha perdido sus dos partidos por idéntico resultado, 3 sets a 2.

Los dos primeros puntos caían del lado inquer de forma clara y rápida, Arrom se imponía Maria Ramírez y Karádi a Marta González. En el tercer punto, Navarro remontó un 2-0 inicial a favor de la jugadora Paula Velasco, pero no pudo culminar la remontada y cedía el quinto set por 11-8.

De nuevo entraban en escena Krisztina Karádi y Ana Mª Arrom para lograr los puntos que darían la victoria al conjunto inquer. Karádi se imponía a María Ramírez y Arrom a Paula Velasco. En el sexto y último punto, Navarro, siempre por detrás en el marcador volvía a perder por 3-2 esta vez frente a Islam Moukafih.

La próxima semana el Inca TTC se desplazará a Avilés para disputar su primer encuentro lejos del Palau Municipal d’Esports d’Inca.