jueves, 20 de octubre de 2011

Primera Nacional – AL CTT SANTA EULÀRIA Y AL CLUB PALMA TT SOLO LES SIRVE LA VICTORIA.

LLúís Carulla jugador del Soller Tren de l’Art

Encuentros jornada 5:

SABADO

18:00

CLUB PALMA T.T.

CBR ELS AMICS

DOMINGO

10:30

SOLLER TREN DE L ART

CBR ELS AMICS

DOMINGO

11:00

C.T.T. SANTA EULARIA

C.T.T. OLOT


Trascendental se presenta la quinta jornada para el Santa Eulària y el Palma, ya que ambos necesitan ganar para huir de la parte baja de la clasificación.

Por una parte el equipo Ibicenco, que ocupa plaza de descenso, no lo tendrá nada fácil para conseguir los dos puntos, ya que recibe el domingo por la mañana al potente Olot, que cuenta en sus filas con Oscar Gallego y Jordi Gavin, que posiblemente son dos de los mejores jugadores de la categoría. De conseguir la victoria el Santa Eulària daría un paso importante por la lucha por la salvación.

Por otra parte el Palma recibe el sábado al CBR Amics, integrado por jugadores de mucha experiencia en la categoría y que a priori se presenta como un rival directo para evitar el descenso. El equipo palmesano necesita ganar urgentemente, ya que de no ser así, se le complicarían mucho las cosas para conseguir la permanencia.

El Soller también recibe la visita del equipo catalán del CBR Amics. El equipo solleric formará posiblemente con L. Carulla, García y su base De la Vega. De conseguir la victoria, el Soller daría un paso de gigante para conseguir el objetivo marcado que es el de la permanencia en su primera temporada en la categoría.