sábado, 24 de septiembre de 2011

Ligas Nacionales - UN CTT SANTA EULÀRIA RENOVADO EMPIEZA SU ANDADURA CON MUCHA ILUSIÓN

Después del varapalo que sufrió el club al tener que renunciar por motivos económicos a la división de honor, empieza la temporada con una profunda reestructuración. Ahora la máxima categoría masculina será la primera división nacional y el club ha formado un bloque muy joven con jugadores sub-23.
Por un lado vuelve al club el ibicenco Marc Lanchón, tras dos años cedido al cc Sants de 2ª división Nacional, debido a que estaba estudiando en Barcelona. El club ha hecho un esfuerzo muy grande para incorporar al estonio Erik Lindmäe, el cual vivirá en Ibiza y entrenará con la cantera y el presente del club. La guinda del pastel la pondrá el mallorquín Alfonso Alcañiz, conocido como el torito de Mallorca, por su lucha y ánimos en el partido, lo que nos dará un plus de competitividad.

El objetivo del club es intentar llegar a la fase de ascenso.
Este domingo debutamos en casa a las 11:00 horas contra el C.T.T. Torelló, la tripleta catalana estará formada por Xavi Panadera, Jordi Dot y Dani Carbonell, los tres jugadores muy experimentados en la categoria.