miércoles, 20 de abril de 2011

EL SA POBLA SE MANTIENE CON OPCIONES DE PERMANENCIA DESPUÉS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA DISPUTADA EN TIERRAS CATALANAS

El Sa Pobla sigue con opciones de permanencia en Primera Nacional, una vez disputada la primera de las dos concentraciones de la segunda fase de la liga que se disputan en tierras catalanas. El Sa Pobla formando con su equipo titular David Soler, Edward Charles Fritts y Xisco Bauza obtuvo una victoria y tres derrotas en su desplazamiento a Calella. El equipo mallorquín se impuso al Hospitales por un parcial de 5 a 1 y cedió ante el Borges por 1 a 5, ante Els Amics por 2 a 4 y ante el equipo líder de esta segunda fase el Esparraguera por 2 a 4. De esta forma el equipo Pobler se sitúa en quinta posición de un total de ocho equipos a una victoria del cuarto puesto que da la salvación.

Este próximo fin de semana el Sa Pobla vuelve a viajar a Calella para disputar la segunda y última concentración para la lucha por la permanencia con la misión de conseguir al menos dos victorias de los cuatro encuentros a disputar.