lunes, 14 de marzo de 2011

EL INCA TTC GANA Y SE AFERRA A LA LIGA

Superdivisión femenina

Ficha técnica:


Inca TTC 14 - Irún Leka Enea 0


Inca TTC 1: Jin Zhang (1,5), Marta De la Vega (1,5), Joanna Parker (1)
Irún Leka Enea: Maria Juhasz, Irene Muñoz, Tong Tang

Parciales
:

Jin Zhang - Maria Juhasz                    3-0
Marta de la Vega - Irene Muñoz         3-2
Joanna Parker - Tong Tang                3-2
Zhang/De la Vega - Juhasz/Tang       3-2

Árbitro: Francisco Cañellas  (Comité Balear). Correcta.


Logra una clara victoria frente al Irún Leka Enea

Gran victoria la lograda por el conjunto del Inca TTC ante el Irún Leka Enea. En un partido importantísimo de cara a la permanencia en la categoría, las jugadoras del conjunto mallorquín han salido muy concentradas y han logrado ganar el partido por un claro 4-0.

Se notaba que no era un partido más y que las jugadoras sabían de su importancia. La primera en demostrarlo era Jin Zhang. Zhang, que ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada, no daba opción a la jugadora húngara Maria Juhasz y se imponía por 3-0.

A partir de ese momento los siguientes puntos se iban a decidir todos en el quinto set. Marta de la Vega, que esta semana debutaba con la selección nacional absoluta, se imponía por un ajustado 3-2 a Irene Muñoz. A continuación Joanna Parker se imponía por idéntico resultado a la jugadora oriente Tong Tang. Parker tuvo que remontar en el quinto set un marcador adverso de 8-3. Con un parcial de 6-0, Parker se ponía por delante 9-8 y al final se llevaba el quinto y definitivo set por 11-9.

El cuarto y último punto sería todavía más difícil para la pareja formada por Jin Zhang y Marta de la Vega. La pareja del conjunto vasco, Juhasz y Tang, se adelantaban en el marcador por 2 sets a 0. A partir de ese momento vino la reacción de la pareja local que al final se llevaba el punto.

Con este resultado el Inca TTC mantiene sus opciones de lograr la permanencia un año más. La próxima semana tendrá que realizar un doble desplazamiento a Burgos y Valladolid donde volverá a tener la obligación de ganar.