lunes, 14 de marzo de 2011

El CTT SANTA EULÀRIA FEMENINO SIGUE EN RACHA


El CTT Santa Eulària Femenino vence en Zaragoza al Helios TM y se sitúa a un partido del ascenso a Superdivisión

Las chicas del CTT Santa Eulària siguen cubriendo una segunda vuelta exitosa, tras vencer al equipo zaragozano por un claro 2-4, con unos partidos de rotundo dominio por parte de Mireia Jurado (0-3 a Laura Ciriano y 1-3 a Sara Escota) y Lidia Dimitrijeva (0-3 a Isabela Soave y 0-3 a Laura Ciriano), y que no pudieron acompañarse de las victorias de Júlia Roca, que jugaba este fin de semana en sustitución de la canterana Ane Monge. Roca cayó en sus dos partidos por idéntico resultado, 3-1 ante Sara Escota e Isabela Soave.
Dos puntos más para las de Santa Eulària, que ocupan la cuarta posición con los mismos puntos que Ripollet, pero con un partido menos, por lo que la tercera plaza está al alcance en los dos partidos que les quedan de la fase regular.


El Santa Eulària Eléctrica Marí vence al CTT Es Viver Eivissa Patrimoni de la Humanitat en el derby ibicenco de Segunda Nacional

Los de Santa Eulària ratifican la permanencia mientras el equipo de Es Viver deberá pelear en la segunda fase de la liga por evitar el descenso

Derby insular emocionante en Santa Eulària entre los locales y Es Viver, inclinado finalmente en el último partido individual hacia el equipo de la Villa del Río, que venció por 4-2, evitando de esta manera el enfrentamiento de dobles.
Dos puntos de Rafa Ramírez, ante  Jurgen Schreiber (3-1) y Chechu Martín (3-1), y un punto de Niclas Schroth ante Martín (3-0) y de Ihno Kingmsa ante Schreiber (3-0), fueron suficientes para decantar el encuentro del lado de Santa Eulària. Los puntos de Es Viver fueron conseguidos por José Ramírez, ante Kingma (1-3) y Schroth (0-3). A falta de una sola jornada para la finalización de la primera fase de la liga, CTT Santa Eulària Eléctrica Marí confirma que estará peleando en la fase de los equipos que aspiran a ascender, mientras que CTT Es Viver Eivissa Patrimoni de la Humanitat habrán de luchar por la permanencia.