jueves, 3 de febrero de 2011

Superdivisión Femenina - EL INCA TTC FRENTE A SU PRIMERA FINAL

Este fin de semana doble desplazamiento a Cataluña

Jin Zhang (Inca TTC)
El Inca TTC se va a desplazara este fin de semana a tierras catalanas para disputar dos partidos, uno frente al Fotoprix Vic y otro frente al FD Cassanenc – La Selva.

El sábado por la tarde le tocará desplazarse hasta Vic para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga. Entre sus filas cuenta con la española Sara Ramírez, subcampeona de España Absoluta, la jugadora número uno sueca Matilda Ekhlom y la palista china Fu Yu. Difícil compromiso para las jugadoras del conjunto mallorquín que intentaran dar la sorpresa.

Si el partido del sábado se puede considerar como un trámite, el del domingo frente al FD Cassanenc – La Selva se puede considerar como una final. El conjunto gerundense se encuentra en posiciones de descenso y a una victoria del Inca TTC. Una victoria del Inca TTC lo alejaría del conjunto catalán y dejaría a este en una situación muy complicada. Mientras que si sucede lo contrario, la situación complicada sería para el conjunto mallorquín.

El partido no contará con las mismas protagonistas que en el disputado en el Palau Municipal d’Esports. El pasado mes de diciembre el conjunto del FD Cassanenc – La Selva rescindió el contrato de su jugadora rusa Evgeniya Mugurdumova y fichó a la número uno belga Karyn Opdencamp. Junto a Opdencamp el conjunto gerundense alineará a Anna Badosa, que no disputó el partido de ida por decisión técnica, y a la jugadora china Jie Dong.

Para afrontar estos partidos el Inca TTC se desplazará con su equipo habitual, las jugadoras Jin Zhang, Marta de la Vega y Joanna Parker; y el entrenador Pedro Ferrando.