domingo, 13 de febrero de 2011

Superdivisión Femenina - EL INCA TTC SIN OPCIONES ANTE EL LÍDER

El Suris Calella se lleva el partido por 4-1

Integrantes del Inca TTC y Suris Calella

No hubo lugar a la sorpresa y el Suris Calella, líder de la Superdivisión Femenina, se ha llevado el encuentro de forma clara por 4-1. Las jugadoras del Inca TTC lo han intentado, pero el equipo catalán desde el principio ha llevado las riendas del encuentro y en ningún momento ha visto peligrar el triunfo.

El primer partido lo disputada la juvenil del conjunto inquer, Marta de la Vega, frente a la internacional serbia Gabriela Feher. Feher, en un momento de forma, no daba opción a De la Vega y se llevaba el partido por 3-0. El segundo partido lo disputaban la palista oriental del Inca TTC, Jin Zhang, y la jugadora rusa Svetlana Mayorova. Partido muy parecido al anterior y segundo punto para el conjunto de Calella.

En el tercer partido llegaría el punto logrado por el Inca TTC, Joanna Parker se imponía por 3-1 a la jugadora nacional Jessica Hernández. En el cuarto partido, el dobles formado por Jin Zhang y Marta de la Vega no pudo con la pareja visitante formada por Mayorova y Feher, cediendo por 3-0.

El quinto y definitivo partido enfrentó a las dos mejores jugadoras de ambos equipos. Feher, no si problemas, se llevaba el partido por 3-1 frente a Jin Zhang que tuvo sus opciones de victoria.

La próxima semana el Inca TTC tiene un descanso obligatorio ya que el partido que le iba a enfrentar al UCAM Cartagena se ha aplazado por compromisos internacionales de varias de sus jugadoras. La próxima cita del conjunto inquer será la Copa de SM La Reina que se disputa del 28 de febrero al 3 de marzo en Almería.