viernes, 12 de noviembre de 2010

Superdivisión Femenina - NUEVA OPORTUNIDAD PARA AGARRARSE A LA PERMANENCIA

El Inca TTC visita la pista del Irún Leka Enea

Foto. Joanna Parker

El Inca TTC se desplaza este fin de semana a tierras vascas para enfrentarse al Irún Leka Enea. El equipo irundarra, recién ascendido a la categoría, está realizando un buen arranque de liga a pesar de los problemas de jugadoras que está teniendo. La jugadora china del conjunto de Irún lleva 3 jornadas sin poder jugar con el equipo ya que ha tenido que desplazarse a su país por motivos personales y los encuentros los están disputando con dos jugadoras españolas, Alba Prades e Irene Muñoz, y la jugadora húngara Mariam Juhasz.

Con esta situación el equipo de Inca se desplaza a Irún con la obligación de ganar para no perder el tren de los equipos que están por encima de él en la clasificación. Aunque no puede confiarse ya que el Irún Leka Enea consiguió el sábado pasado una importante victoria frente a un rival directo, el Cuvefarma Linares, equipo que venció al conjunto mallorquín hace dos jornadas.

El equipo que se desplazará junto al entrenador Pedro Ferrando para afrontar este importante partido el próximo domingo 14 de noviembre a partir de las 10’30 horas estará formado por: Jin Zhang, Joanna Parker y Marta de la Vega.