domingo, 14 de noviembre de 2010

Superdivisión Femenina - EL INCA TTC LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA EN IRÚN

Gana por 4-1 al Irún Leka Enea

Jin Zhang y Joanna Parker

Gran resultado el logrado por las jugadoras del Inca TTC en su visita a la pista del Irún Leka Enea. La victoria por 4-1 ante un rival directo por la salvación tiene doble valor, los 2 puntos en la clasificación y un buen resultado de cara al partido de vuelta ante un posible empate al final.

El partido podía haber empezado mejor de lo esperado por el cuerpo técnico del equipo mallorquín si la jugadora inglesa del Inca TTC, Joanna Parker, hubiera materializado las opciones que tuvo de llevarse la victoria ante la húngara, Mariam Juhasz. Al final Juhasz imponía su juego y se llevaba el partido por 3 sets a 2.

El siguiente punto no tuvo mucha historia, Jin Zhang (Inca TTC) se imponía por 3 sets a 0 a la española del conjunto irundarra Irene Muñoz de Escalona.

Los dos siguientes puntos eran decisivos para el futuro del partido, y ambos caían del lado mallorquín. El primero lo conseguía la jugadora del Inca TTC, Marta de la Vega, al imponerse por 3-1 a Alba Prades. El segundo lo lograba la pareja mallorquina formada por Jin Zhang y Joanna Parker al imponerse por un ajustado 3-2 a la pareja del conjunto de Irún formada por Mariam Juhasz e Irene Muñoz de Escalona.

Tras estos dos puntos al Inca TTC sólo le faltaba un punto para llevarse la victoria y Joanna Parker no daba opciones a la sorpresa y se imponía por un claro 3-0 a Irene Muñoz de Escalona.

Con esta victoria el Inca TTC sale de la zona de descenso, aunque no puede aflojar ya que se encuentra a una única victoria. Esta próxima semana desplazamiento poco idóneo para continuar con la racha de victorias ya que visita la pista del UCAM Cartagena, actual campeón de Europa, Copa de SM La Reina y liga.