domingo, 7 de noviembre de 2010

Superdivisión Femenina - DERROTA CON SABOR AGRIDULCE

El CTM 11 – Burgos se lleva la victoria del Palau

Joanna Parker, Jin Zhang y Marta de la Vega


El Inca TTC ha cosechado una nueva derrota frente a un rival directo. El CTM 11 – Burgos se llevado un disputado y emocionante encuentro por 4 sets a 2.

El partido empezaba con los enfrentamientos entre las respectivas jugadoras comunitarias frente a las nacionales de cada equipo. Ana Mª Erdelji (Burgos) se imponía a la jugadora del Inca TTC, Marta de la Vega, por 3-0; mientras la comunitaria del conjunto mallorquín, Joanna Parker, se imponía por 3 sets a 1 a Nadina Riera.

A continuación se disputaban los partidos que iban a determinar el signo final del encuentro. El primero de ellos enfrentaba a las palistas orientales de ambos equipos, Jin Zhang por parte local y Wang Zhipei por parte visitante. Zhang jugaba uno de los mejores partidos de la temporada y lograba la victoria por 3-1.

Con 2-1 a favor del equipo mallorquín, el partido de dobles se convertía en decisivo para el devenir del encuentro. Empezó bien la pareja local formada por Parker y Zhang, que se ganaba los dos primeros sets a la pareja visitante, Zhipei y Erdelji. Tras un tercer set disputado que caía del lado visitante se producía un lo que nadie esperaba, un bajón de juego en la pareja local y cedía los dos siguientes sets y el partido de forma clara.

A partir de ese momento los dos siguiente partidos los ganaron de forma clara las jugadoras del CTM 11 – Burgos. Erdelji se imponía por 3-1 a Parker y Zhipei por 3-0 a Marta de la Vega.

Nueva oportunidad perdida por el Inca TTC para alejarse de la zona de descenso. Lo único positiva es que el resto de equipos que se encuentran junto a él en la clasificación también han perdido los partidos disputados este fin de semana.