domingo, 31 de octubre de 2010

Superdivisión Femenina: SE COMPLICA LA LIGA PARA EL INCA TTC

Cae derrotado por 4-1 frente al Balguer – Villart Logístic

Marta de la Vega (Inca TTC)

Nueva derrota para el Inca TTC que complica la situación del equipo de cara a la salvación. Ante un rival, que dado su potencial circunstancialmente se encontraba con las mismas victorias que el conjunto mallorquín, impuso su mayor nivel y se llevo la victoria de forma clara.

El encuentro que se disputaba en el Pabellón Municipal de Sa Creu empezó bien para el conjunto de Inca, la alineación realizada por el cuerpo técnico daba los frutos deseados y los emparejamientos eran los esperados para poder optar a la victoria.

La jugadora china del Balaguer, Wang Ting Ting, demostraba porque durante años ha sido la mejor jugadora de la liga y se imponía a Joanna Parker de forma clara.

El segundo punto del día deparaba el enfrentamiento entre los jugadoras nacionales, Ana Biscarri por el Balaguer y a Marta de la Vega por parte del Inca TTC. De la Vega se imponía por 3 sets a 1, en un partido más ajustado de lo esperado.

El tercer punto era la clave para las aspiraciones de victoria del conjunto mallorquín. Jin Zhang (Inca TTC) se enfrentaba a Yan Lan (Balaguer). Partido disputado de tú a tú, sin una dominadora clara, pero en los puntos finales de cada set Yan Lan imponía su veteranía y lograba llevarse el partido por 3 sets a 1, y con él prácticamente todas las esperanzas de victoria del Inca TTC.

Las jugadoras del Inca TTC acusaron la derrota de Jin Zhang y poco pudieron hacer en el encuentro de dobles que ganó la pareja leridana por un claro 3-0. En el último partido poco se podía hacer, Wang Ting Ting se enfrentaba a Marta de la Vega. De la Vega lo intentó pero delante tenía a una gran jugadora que demostró porque ha estado muchos años en la élite del tenis de mesa nacional e internacional.

La próxima semana nuevo partido en Inca, de nuevo el domingo y en el Palau Municipal d’Esports. Visitará el Palau el CTM 11 – Burgos, un conjunto que ha cambiado a todas sus jugadoras y que será un duro rival para el Inca TTC.