domingo, 3 de octubre de 2010

Crónica de la jornada

Primera Nacional Masculina - EL CLUB PALMA TT LIDER DE PRIMERA

Imagen del Palma TT - Sa Pobla TT

La primera jornada de la liga ha finalizado con la buena noticia del liderato del PALMA TT en la Primera División Nacional masculina, un liderato cosechado a costa del otro equipo Balear de Primera, el Sa Pobla TT, que perdió ante los palmesanos por un abultado 6-0, impensable antes de comenzar el partido, aunque poco a poco se vislumbró que los palistas del Palma llegaban con mejor forma a este Derbi Balear. El conjunto palmesano alineó a Nacho de La Vega, Alfonso Alcañiz y Toni Salva, enfrente David Soler, Xisco Bauza y Eddy Fritts, uno de los puntos clave del encuentro fue precisamente el partido que enfrentó a Nacho de La Vega y David Soler, partido igualadísimo , ganado por 3-2 in extremis, David se puso 10-6 a su favor y el joven Nacho hizo una remontada espectacular que le dio el primer punto al Palma, y los poblers se vinieron un poco abajo, aunque siguieron luchando cada punto.

El SOLLER TREN DE L’ART es el primer líder de la segunda división nacional masculina grupo 8, gracias a su victoria por 5 a 1 frente al Alaró, también ganaron S. Eularia Electricas Marí, C. Palma TT y CTT Es Viver “Eivissa Patrimonio de la Humanitat”.

En Tercera Nacional grupo Baleares, el líder es el CTT ALCUDIA gracias al 6-0 endosado al Inca TTC, también ganó el CTT Alaior, los otros partidos terminaron en empate.

En categoría autonómica el líder del grupo 1 es el SON CLADERA TTC “A” y en el grupo 2 el CTT MANACOR Café S’Avinguda.