miércoles, 29 de septiembre de 2010

Superdivisión Femenina - EL INCA TTC SE DESPLAZA A CATALUÑA PARA INICIAR LA TEMPORADA

Se enfrentará al Suris Calella y al CN Mataró – Quadis

El Inca TTC inicia este próximo fin de semana su segunda temporada entre la élite del tenis de mesa nacional. Un año más se podrá disfrutar del mejor tenis de mesa femenino de España en el Palau Municipal d’Esports d’Inca.

En esta primera jornada las componentes del equipo del raiguer realizaran un doble desplazamiento a tierras catalanas. El sábado visitaran la pista del Suris Calella y el domingo la del CN Mataró – Quadis.

El Suris Calella mantiene la misma plantilla de la temporada pasada excepto a la jugadora asiática Dong Qian que ha sido sustituida por la serbia Gabriela Feher, número 103 del mundo y procedente del FD Cassanenc. Por su parte, el CN Mataró –Quadis, ha sufrido la baja de Joanna Parker, nueva jugadora del Inca TTC.

El Inca TTC no podrá contar con toda su plantilla para afrontar el debut liguero ya que uno de los nuevos fichajes, la inglesa Joanna Parker, se encuentra en la India disputando los Juegos de la Commenwealth con la selección inglesa.

Para los partidos de este fin de semana se desplazaran junto al entrenador Pedro Ferrando las jugadoras Jin Zhang, Marta de la Vega y Ana Mª Arrom.